Hay muchos caminos para llegar a tus objetivos y todos ellos son igual de válidos. La única diferencia es lo que puedes invertir: tiempo o dinero. Tanto si puedes invertir lo uno o lo otro, aquí tienes diferentes caminos para llegar a la página web de tus sueños.
Poner tu página web en mis manos significará que tu proyecto se convertirá también en el mío y ambos trabajaremos codo con codo para mostrar la mejor versión de tu casita virtual. Puedes ver los detalles de este servicio e informarte sobre qué paquete podría resultarte mejor, aquí.
Si estás dispuesto a trabajar cada uno de los pasos necesarios para establecer los pilares de tu marca y crear tu página web, pero te hace falta una guía vídeo a vídeo, te recomiendo que le eches un ojo a mi curso de diseño web. Trabaja tu identidad visual, crea tu web y comienza con el E-Mail-Marketing.
Si ya tienes tu web y solo quieres saber cómo cambiar alguna cosa concreta o tener la opinión de un profesional para pulir mejor tu presencia en línea, puedes optar por una sesión de aprendizaje. También puedo echarte un cable con la parte de tu E-Mail-Marketing o, si lo prefieres, organizarte como un escritor profesional con la Agenda Digital para Escritores Emprendedores.